Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Piden informe sobre profesionales médicos de la comuna

Tomó estado parlamentario en el Concejo Deliberante capitalino un proyecto de Comunicación que tiene como fin solicitar al Ejecutivo municipal que informe, en un plazo de quince días hábiles, la cantidad de profesionales médicos que pertenecen a planta permanente, como así también el número de personal no permanente contratado, especificando, además, nombre y apellido, especialidad, lugar donde presta servicios, remuneración que perciben y cantidad de pacientes que atienden diariamente.
(DIARIOC, 01/06/2011) “Se pretende tomar conocimiento de la cantidad de profesionales médicos que prestan servicios a través de diez postas sanitarias y de Sanidad Municipal. Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio de atención primaria de la salud que se presta a los ciudadanos, es que se busca que las prestaciones médicas sean las adecuadas”, manifiesta el edil Hernán Martel en el proyecto.

Martel mencionó, además, que “existen numerosos reclamos por parte de los beneficiarios” respecto de los días y horarios de atención que prestan los profesionales, tanto en las actividades como en el número de pacientes.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024