Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Piden instalar semáforos en la esquina de Chacabuco y Av. Além

Mediante una ordenanza presentada por el concejal por el circuito Nº 4, Luis Agüero, se solicita al Ejecutivo municipal la instalación de semáforo y señalización en la esquina de la avenida Além, calle Chacabuco y pasaje Obispo Piedra Buena.
(DIARIOC, 14/12/2011) El instrumento -aprobado en la 35º sesión ordinaria- surgió como “parte de un reclamo oportunamente planteado por los vecinos, como así también de conductores y personas que transitan y padecen los inconvenientes de tránsito en el sector”.

“Los conductores que circulan por calle Chacabuco, en sentido oeste-este, al llegar a la intersección de avenida Além deben aproximan peligrosamente sus vehículos hasta casi la mitad de la avenida para poder cruzar. Otro conflicto se genera cuando los vehículos que circulan por avenida Além, en sentido norte-sur- intentar desviar su rumbo y circular por el pasaje Obispo Piedra Buena; al realizar la acción señalada los conductores no toman precauciones y doblan a gran velocidad, generando peligrosos cruces”, se destacó en la presentación.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024