Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Piden la creación del Registro de la Propiedad del Automotor en Belén

La Cámara de Senadores solicitó al Poder Ejecutivo que por intermedio de nuestros representantes en el Congreso de la Nación, se trámite la creación de un Registro de la Propiedad del Automotor en la ciudad de Belén, en el departamento homónimo.
(DIARIOC, 20/08/2011) El senador Ricardo Castellanos sostuvo que la medida es necesaria en virtud del incesante crecimiento del parque automotor. Castellanos resaltó que Belén  “ es uno de los pocos departamentos de nuestra provincia que no cuenta con dicho organismo aún cuando, si se quiere, desde la ubicación  dentro de la geografía provincial y su crecimiento económico constante desde hace ya varios años, también lo amerita”.

De acuerdo dijo, todo lo que se refiere a trámites del automotor debe hacerse, desde siempre, en el Registro de la Propiedad del Automotor de Andalgalá,  cualquier otro departamento o en la Capital, “lo que trae aparejado un aumento significativo tanto en costo como en el tiempo que lleva el trámite por mínimo que sea. Y vaya curiosidad…nuestros vecinos de Santa María, Tinogasta y Andalgalá, cuentan con dicho organismo”, insistió.
Si bien indicó que “las comparaciones jamás han sido buenas”, insistió en “la importancia que  tiene el departamento  Belén dentro del marco provincial”.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024