Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Piden limpieza permanente de Av. Virgen del Valle

Tomó estado parlamentario en el CD capitalino un proyecto de comunicación en el que se demanda al Ejecutivo que proceda a la limpieza y mantenimiento de la avenida Virgen del Valle, y realice la periódica recolección de residuos depositados en los contenedores ubicados en el ingreso al paseo de la Gruta de la Virgen del Valle.
(DIARIOC, 07/09/2011) “La finalidad de la limpieza en dicha zona radica en la importancia que representa para los habitantes de nuestra ciudad el camino a La Gruta, pero mucho más para el turismo que arriba; dando una mala impresión de nuestra ciudad al observar el mal estado en que se encuentra ese recorrido”, se expresó en el proyecto presentado por el concejal Hernán Martel.

Además, se destaca que “resulta necesaria la recolección habitual y constante de los residuos depositados en los contenedores ubicados en la zona comercial de la entrada a La Gruta”. Y es así que se han conformado micro basurales, resultado también de residuos arrojados por los mismos vecinos.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024