Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Piden obras en desagüe de La Viñita

Tomó estado parlamentario en el CDC un proyecto de Ordenanza, presentado por el representante del circuito Nº 5, Juan Carlos Dumitru, mediante el cual solicita realizar tareas de revestimiento en el curso del canal de desagüe existente en el pasaje San Nicolás de Bari, frente a la escuela del barrio La Viñita.
(DIARIOC, 29/03/2014)

“El presente proyecto lleva implícito el espíritu de comenzar a solucionar este olvido de la comuna y esperando una atención urgente. Situación que se ve enormemente agravada en días de lluvia, donde el agua sobrepasa la capacidad de escurrimiento por el taponamiento del canal. Esta situación produce lagunas de agua y barro en el sector”, justificó su pedido el concejal.


Limpieza de baldío en Av. Los Legisladores

También se presentó en el Concejo capitalino un proyecto de Comunicación, puesto a consideración por el edil Víctor Rodríguez (circuito Nº 8 y 9), que tiene como fin solicitar al Ejecutivo Municipal realizar trabajos de limpieza y desmalezamiento del sitio baldío que se encuentra limitado al oeste con el canal Fariñango, al este por avenida Los Legisladores y al sur por avenida Belgrano.

Según se indicó, el pedido surge por pedido de los vecinos, debido a que luego de días de lluvia se produce la expansión de plantas silvestres, con el riesgo de propagarse enfermedades y animales. También se apunta a la seguridad, ya que “en estos campos o sitios baldíos sirven a los inescrupulosos de refugio en horas de la noche para cometer ilícitos o bien esconder lo hurtado”.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024