Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Piden obras para plaza de B° Bancario

En la vigésimo séptima sesión del Concejo Deliberante de la Capital, se dio sanción a una Ordenanza presentada por el edil por el circuito N° 3, Mariano Leiva, mediante la cual solicita al Ejecutivo municipal la realización de obras de mantenimiento en plaza 6 de Noviembre del barrio Bancario.
(DIARIOC, 05/10/2010) Según se indica en los fundamentos de la presentación,  los vecinos del barrio Bancario “manifestaron su disconformidad con el estado de abandono en que se encuentra la plaza previamente referida”.

“La misma se encuentra dotada de bancos, juegos, columnas de alumbrado, pero lamentablemente al carecer de mantenimiento se hace imposible su aprovechamiento. Los espacios verdes en condiciones adecuadas permiten desarrollar actividades sociales, culturales y de recreación”, destaca el proyecto.

Ante esta situación, se sugiere la realización de las siguientes obras: corte de pastos, poda de árboles, reparación integral de juegos infantiles y reparación de los caños para el abastecimiento de agua.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024