Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Piden realizar obras en plazoleta Mario Dardo Aguirre

Tomó estado parlamentario en el Concejo Deliberante de la Capital un proyecto de Ordenanza, que demanda al municipio que proceda a realizar obras en la plazoleta Dr. Mario Dardo Aguirre, ubicada en el triángulo conformado por el pasaje Vélez Sarsfield, Teodulfo Barrionuevo y Capital Federal (barrio La Tablada).
(DIARIOC, 20/05/2011) Iniciativa perteneciente el presidente del cuerpo de ediles, Simón Arturo Hernández.

“El espacio verde es a menudo el blanco de la barbarie. Esta actitud no es sólo propia de unos pocos grupos, sino que desafortunadamente se ha extendido a una buena parte de la sociedad. La citada plazoleta ha sufrido diversos ataques de vandalismo que van desde la rotura de bancos, y juegos infantiles, el hurto de las luminarias, hasta el deterioro del busto en homenaje al Dr. Aguirre,  entre otros objetos que son patrimonio de toda la comunidad”, se manifiesta en la presentación.

Específicamente, el instrumento demanda tareas de: parquización y arbolado; limpieza y refacción y/o reemplazo de cestos de basura; bebederos, bancos y veredas; reconversión de alumbrado público; y la reparación del busto en conmemoración al Dr. Mario Dardo Aguirre.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024