Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Piden una plaza y SUM para barrio Antinaco

Mediante un proyecto de Ordenanza presentado por la concejal Fernanda Daniela Tula, se solicita al Ejecutivo Municipal que realice la construcción de un espacio verde y un salón de usos múltiples en el barrio Antinaco, ubicado en el suroeste de la Capital.
(DIARIOC, 28/07/2014) Tula considera que “este espacio serviría de lugar de esparcimiento y recreación y en su mayor importancia de integración para los niños y jóvenes del lugar, lo cual sería de mucha utilidad y serviría para estrechar vínculos que fortalecen la pertenencia comunitaria y el ejercicio de la participación”.

Además, en el proyecto la concejal resalta que en la zona no existen espacios donde se pueda pasar “el tiempo libre, el juego, el descanso, el paseo y la reunión grupal”.

Reductores de velocidad

Al mismo tiempo, la concejal Tula solicitó mediante otro proyecto de Ordenanza la construcción de reductores de velocidad en el barrio Acuña Isí, en el Circuito 3 de la Capital.
“Debido a los accidentes que se produjeron en el lugar y para realizar una prevención de los mismos se debe construir reductores de velocidad dispersos por todo el barrio”, destaca la edil.
Ambos proyectos tomaron estado parlamentario en la 14º Sesión Ordinaria del presente período.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024