Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Pierde tres millones en el Quini porque no fue a cobrar el premio

Ocurrió en San Juan. El plazo para obtener el dinero venció a las cero del martes y el apostador nunca apareció. Estupor.
(DIARIOC, 29/03/2011)Un apostador que jugó al Quini 6 en una agencia de la provincia de San Juan perdió más de tres millones de pesos porque no se presentó a cobrar el premio que había ganado hace tres semanas.

El plazo para cobrar los 3.125.043 que ganó bajo la modalidad “revancha” con los números 02, 05, 09, 19, 22 y 23, expiró a la hora cero de este martes.

El presidente de la Caja de Acción Social de San Juan, Guillermo Ruiz Álvarez, manifestó su sorpresa por la ausencia del apostador y aseguró que es la primera vez que ocurre algo así en la provincia.

Agregó que inclusive se extendió el plazo legal de 15 días corridos a 18 para que pueda cobrar el premio, ya que tuvieron en cuenta el feriado largo de la última semana.

“Probablemente la persona perdió la boleta o se equivocó al controlarla”, estimó Ruiz Álvarez, al tiempo que remarcó que el dinero quedó en poder de la Caja de Acción Social.

En tanto, los encargados de la agencia ganadora “Mario Frack”, de la ciudad de Rawson, sí cobró el incentivo de 30 mil pesos correspondiente.

Para dar con el apostador, los dueños del negocio preguntaron a cada cliente si era el portador de la boleta ganadora y hasta colgaron un pasacalles frente a la agencia.

“A los clientes que vienen todos los días les preguntábamos si habían jugado y les decíamos que revisaran sus boletas, también fuimos a la casa de los que no vienen seguido para decirles lo mismo, pero el ganador no apareció”, señaló Gastón Frack.

Inclusive, colocaron un cartel con la leyenda “Buscado” y los números que salieron en la jugada.

Por tal motivo, en los últimos días muchas personas se acercaron a la agencia para intentar cobrar el premio, alegando que habían perdido la boleta, pero fueron rechazados porque la única manera de obtener un premio es con la papeleta correspondiente.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024