Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Pista de Ciclismo: se construirá al Este del Circuito de la Vida

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, construirá una pista de ciclismo en un predio ubicado al Este del Circuito de la Vida.
(DIARIOC, 17/04/2012) El secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, Jorge Carrizo, junto al administrador de Infraestructura, Raúl Tomassi, visitaron el predio acompañados de representantes de la Federación de Ciclismo de la provincia, José Herrera, Oscar Quinteros, Fabián Vera y Humberto Castro; con el fin de poder delimitar el lugar en el que se construirá una pista de ciclismo.

“Le dimos a la Federación la opción de que sea al Este del Circuito de la Vida o al frente del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, en un predio que actualmente es utilizado como playón. Por razones de seguridad, eligieron la primera opción, ya que el ciclismo es un deporte que realizan chicos muy pequeños y hay mucho tránsito por la avenida que da con el Polideportivo”, explicó el director de Infraestructura.

A su vez, el funcionario comentó que se realizará una pista de 333 metros de longitud. “Esta decisión también fue tomada por la Federación, ya que la pista tiene mayores prestaciones para esta disciplina que un velódromo, que era la otra posibilidad que tenía el municipio”, aseguró Tomassi.

En consecuencia, el titular de Infraestructura comentó que próximamente comenzarán los trabajos de desmonte, limpieza y liberación de maleza en la zona.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024