Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Plan Estratégico Territorial

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán y demás integrantes de su gabinete, participó esta mañana de la presentación del informe 2008 del Plan Estratégico Territorial, llevado a cabo en el salón cultural Ezequiel Soria. La organización estuvo a cargo del Gobierno de la Provincia, bajo la coordinación de la Dirección Provincial de Planificación, que depende de la Subsecretaria de Planificación.
(DIARIOC, 09/10/2008) El Plan Estratégico Territorial es un trabajo interinstitucional que busca sumarse a la propuesta nacional de promover la formulación del plan, cuyo principal objetivo es recrear las bases para el desarrollo sustentable de la provincia. Supone no sólo el crecimiento material, económico y productivo, sino también, y fundamentalmente, del capital humano, conformado por todos y cada uno de los integrantes de la sociedad.

A este trabajo también se le suman distintos organismos de la provincia, como ser, la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos, Transporte, Educación, Desarrollo Social, Catastro, Obras y Servicios Públicos, entre otros.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024