Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Plan Nacer: Cobertura de cargos

El área Administración del Plan Nacer, dependiente del ministerio de Salud de la provincia, informa que se encuentra abierto un cargo para Responsable de Área Administración.
(DIARIOC, 29/07/2008) Responsable Área Administración
Facturación de debito y créditos a prestadores y control de facturación de prestadores y proveedores del gasto del SMIP.
Gestión de pagos, administración de cuente del SMIP y su conciliación.
Planificación financiera, elaboración de presupuesto del SMIP
Responsables por las funciones de diseño y registro contable y gestión de bienes
Centralización de los planes de equipamiento de los efectores publica de la provincia.
Administrar los contratos de compras y contrataciones con prestadores y otros prestadores del SMIP, asegurando su correcta aplicación, verificación de vigencia y todos los aspectos pertinentes a la regulación de la relación entre estos y la EPCSS
Responsable de la organización, confección y seguimiento de los legajos de personal del EPCSS
Responsable de la organización y resguardo de la documentación de la EPCSS y sus archivos.
Perfil del Puesto
Profesional de ciencias económicas o afines con experiencia en las tareas y actividades de administración de recursos administrativos, manejó de presupuestos públicos y conocimientos de préstamos otorgados por Organismo Multilaterales de Crédito de Organizaciones de públicas, privadas o similares. Experiencia de trabajo de lo por lo menos cinco años en funciones similares a las requeridas.

Nuevo llamado
Asimismo el área del Plan Nacer realiza un nuevo llamado para la cobertura de los siguientes cargos:

Responsable del Área Operaciones
Elaborar, analizar y validar los padrones de beneficiarios elegibles inscriptos.
Gestionar los padrones de beneficiarios elegibles inscriptos.
Generar los reportes de información gerencial.
Generar las bases de datos de facturación de prestadores, de prestaciones, de cumplimiento de metas de acuerdo a los requerimientos del PISMIP.
Generar los reportes y soportes digitales de acuerdo a lo requerido por el PISMIP.
Perfil del puesto
Profesional del área informática y de sistemas de información con experiencia en las tareas y actividades de manejo de padrones de beneficiarios del sector salud y conocimiento de base de datos.
Experiencia de trabajo de por lo menos cinco años en funciones similares a las requeridas.
Dedicación de tiempo completo, no pudiendo ejercer otro cargo a nivel nacional, provincial, público o privado.
Responsable del Área de Promoción, Difusión y Educación para la Salud
Diseñar los planes de participación comunitaria para la implementación, ejecución y evaluación del proyecto y del SMIP.
Planificar y promover las acciones de difusión a nivel provincial de información sobre los programas y actividades del proyecto y del SMIP.
Interactuar y articular con las ONGs.
Supervisar y apoyar el diseño de estrategias y ejecución de los planes provinciales de difusión y promocion para la participación comunitaria, entre otras actividades.
Perfil del puesto
Profesional de Ciencias Sociales, de Comunicación o afines o profesional con probada experiencia en las tareas y actividades de promoción, medios de comunicación, estudios de mercado y relaciones institucionales.
Experiencia de trabajo de por lo menos cincos años en funciones similares a las requeridas.
Dedicación de tiempo completo, no pudiendo ejercer otro cargo a nivel nacional, provincial, público o privado.

Enviar Currículo Vitae a [email protected] o a Plan Nacer Catamarca con respaldo digital a Chacabuco 169 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19.

(Se ha leido 377 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024