Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL HALL CENTRAL

Plan Nacer entregó bienes en Área Nº 1 para fortalecer la asistencia

El Plan Nacer del Ministerio de Salud de la Provincia hizo entrega, en el Hall Central de la cartera, de importantes bienes al Área Programática Nº 1 para ser entregados al Centro de Salud del Barrio Libertador II.
(DIARIOC, 01/03/2010)Participaron de la entrega la subsecretaria de Medicina Preventiva, Marisa Nóblega, la directora de Asistencia Sanitaria, Nancy Barros, el jefe de Área Nº 1, Juan Carlos Monferrán y el coordinador Ejecutivo del Plan Nacer, Enrique Carrizo Barrera.

Los elementos entregados son seis aires acondicionados de 2250 frigorías, un televisor 21” estéreo, un  reproductor de DVD, 4 calefactores para gas natural de 2200 calorías, 5 estufas 2 velas vertical, una pizarra para fibra, dos vitrinas metálicas con llave, dos ficheros metálicos, un tensiómetro de pie, un soporte para TV de 21”.

El coordinador de Plan Nacer, Carrizo Barrera manifestó que “estos bienes que hacemos entrega son para mejorar la calidad del servicio sanitario de la Posta a los efectos de fortalecer el sistema de atención como parte de los ejes de la actual gestión ministerial a cargo del Doctor Marcolli”.

Recordemos que el Plan Nacer es un convenio marco entre Nación y Provincia con el objeto del Plan es reducir la mortalidad- materno infantil, donde los efectores a través de la facturación se empoderan de bienes para fortalecer la asistencia sanitaria en la provincia.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024