Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Plan Nacer entregó insumos y equipamientos a las Areas 1 y 5

A través de Plan Nacer Catamarca, diversos centros de salud del Área Programática Nº 5 - departamento Pomán - y Área programática Nº1 - Capital, parte de Capayán y Ambato - recibieron una importante cantidad de insumos y equipamientos en función del pago de prestaciones en salud a madres embarazadas, puérperas y niñas/os hasta 6 años de edad.
(DIARIOC, 03/11/2010) El acto de entrega se llevó a cabo en el hall central del Ministerio de Salud donde estuvieron presentes el ministro de salud Dr. Mario Marcolli, el Coordinador Ejecutivo de Plan Nacer Catamarca, Dr. Oscar Carrizo Barrera, el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Dr. Edgar Rearte, el responsable del área programática Nº 1 el Dr. Juan Monferran y la Directora Provincial de Asistencia Sanitaria, Dra. Nancy Barros. Por parte del Área Nº 5, recibió su Jefe, el Doctor César Reyes.
El aporte valuado por más de 60.000 pesos, consistió en insumos y equipamientos entre los que se destacan: equipos de aire acondicionado, Motobomba 2", electro bombas para Agua, armarios y escritorios de oficina, balanzas pediátricas, tensiómetros, aspirocompresor, oximetro, camillas, nebulizadores, sillas de ruedas y cunas de 1º infancia con colchón entre otros.
Por su parte, el Área programática Nº 1 recibió una Impresora multifunción, Detector de latidos, otoscopio y biombo de tres cuerpos también en concepto de pago de prestaciones, de acuerdo a lo firmado en los compromisos de gestión y convenios de administración de fondos, acordados con el Nacer.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024