Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PLANIFICANDO 2010

Plan Nacer se reunió con Coordinadores de Centros de Salud

Esta mañana, en un hotel céntrico, se congregaron los responsables de Plan Nacer y de los Centros de Atención Primaria de la Salud del Área programática Nº 1 (Capital y Departamento Ambato) con la finalidad de acordar estrategias que permitan mejorar, reforzar y dinamizar el registro de inscripción de beneficiarios a Plan Nacer para 2010.
(DIARIOC, 24/12/2009)Con la presencia del Coordinador Ejecutivo de Plan Nacer Dr. Oscar Carrizo Barrera, responsables de Áreas y los coordinadores de CAPS Além, Alto de Choya, Banda de Varela, Libertador II, El Rodeo, San José Obrero, El Mástil, Jesús de Nazareth, 920 Viviendas, 500 viviendas, Apolo y Eva Perón.

La reunión permitió  el intercambio de ideas para mejorar el registro de inscripción, como así también que los responsables de Plan Nacer presentaron los registros actuales, la situación en el circuito de compras, se explicó sobre los tiempos para la firma de los nuevos convenios y se cursó la invitación a participar del análisis de impacto de Plan Nacer a realizarse el próximo 6 de enero del 2010 con la presencia de referentes Nacionales en nuestra provincia.

Recordemos, que Plan Nacer es un Proyecto de inversión en salud materna e infantil financiado por el Gobierno Nacional y el Banco Interamericano de Desarrollo que prevé garantizar y mejorar el acceso a la salud de todas las mujeres embarazadas y puérperas, niños y niñas menores de 6 años que no tengan cobertura social.

El desafío social que se propone el Programa es cuidar y proteger el futuro de los niños y madres, a fin de favorecer la inclusión social y mejorar su calidad de vida.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024