Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EN EL DIA DEL AMIGO

Plan Nacional de control de alcoholemia

Durante los días Domingo 19 y Lunes 20 de Julio se desarrollo en todo el territorio provincial en virtud del “PROGRAMA DE FISCALIZACION Y CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN TRANSITO PARA EL DIA DEL AMIGO” que fuera diagramado por el Consejo Federal de Seguridad Vial y al cual nuestra provincia adhiere a través del Consejo Provincial de Seguridad Vial. Desde el Dpto. Operaciones Policiales en coordinación con el Consejo Provincial de Seguridad Vial informaron los resultados de este operativo:
(DIARIOC, 22/07/2009) Unidad Regional Nº1 (Jurisdicción de Crías de 1ª a 10ª) en toda el área Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiu se controlaron el día domingo 19 de Julio: *301 automóviles, *700 motocicletas, de los cuales quedaron en calidad de secuestro 44 motos y 07 autos y se arresto a (03) personas mayores de edad y se procedió a la demora de (01) menor de edad. Mientras que el día Lunes 20 se controlo *285 automóviles,*615 motocicletas, sin personas arrestadas, ni rodados secuestrados. La Dirección de Seguridad Vial REFORZO los controles realizados en jurisdicción de Cría 3ª y 4ª junto a personal de Transito Municipal donde se secuestro un total de (48) motocicletas, idéntico procedimiento se realizo en los puestos Camineros Nueva Coneta y El Portezuelo no registrándose novedades sin secuestros ni personas arrestadas.

-ZONA “A”-CAPAYAN: En las Comisarías de Chumbicha, Huillapima, Miraflores y Nueva Coneta durante los días antes mencionados se controlaron *152 automóviles, *62 motocicletas y se identificaron 214 personas. Sin personas arrestadas, ni vehículos secuestrados.

-ZONA “B”-SANTA ROSA : S e controlo *234 vehículos en general y se identifico a* 633 personas. Sin personas arrestadas, ni vehículos secuestrados.

-ZONA “C”-EL ALTO : Fueron controlados *45 vehículos en general y *120 personas identificadas. Sin personas arrestadas, ni vehículos secuestrados.

-ZONA “D”-SANTA MARIA : Se realizo el control en toda la jurisdicción resultando *06 vehículos en general secuestrados y *01 persona de sexo masculino mayor de edad arrestado.

-ZONA “E”-ANTOFAGASTA DE LA SIERRA: Se controlaron un total de *03 vehículos sin registrarse novedades de importancia.-

-ZONA “F”-POMAN:En esta jurisdicción se controlo *221 vehículos en general sin registrarse novedades de importancia.-

-ZONA “G”-ANCASTI :Se realizo el control en toda la Jurisdicción en total normalidad , sin registrarse novedades de consideración.

-UNIDAD REGIONAL Nº2-RECREO: Fueron controlados *40 vehículos en general. Sin registrarse novedades.

*En el resto de las Unidades Regionales se realizaron los controles en forma normal .Sin personas arrestadas ni vehículos secuestrados.-

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024