Buscar:

Plan de cuotas Visa sin interés

VISA otorga más y mejores servicios a sus socios y comercios adheridos. Por ello, extiende hasta el 31 de Agosto de 2007 la promoción con planes de pago hasta en 12 cuotas sin interés. Los socios VISA podrán realizar sus compras en cuotas abonando con sus tarjetas de crédito al mismo precio que en un pago en todos los comercios del interior del país adheridos a la promoción y también se verán beneficiados con el reintegro del 3% del IVA por cada compra que realicen.

En 2006, los bancos del sistema VISA emitieron 2,5 millones de tarjetas en el interior del país alcanzando un total de 5,5 millones de tarjetas que hoy acceden a más de 150.000 comercios adheridos a la promoción y que por lo tanto han incrementado sus ventas brindando un mejor servicio a sus clientes.

VISA, la tarjeta líder de la Argentina y en el mundo, posee actualmente 14,5 millones de tarjetas de crédito que durante el año pasado generaron 314 millones de transacciones con un incremento del 40% con relación al año anterior. Asimismo, se generaron operaciones por $ 2.500 millones a turistas provenientes de los más diversos países del mundo y ha sido nominada en la encuesta CEOP de 2006 como la marca preferida por los argentinos en su rubro.

La promoción rige para todas las localidades del interior con código postal mayor a 1999. Para mayor información sobre los alcances de esta promoción, ingresar en Internet a www.visa.com.ar


(Se ha leido 2018 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017