Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Plan de viviendas para 36 familias del barrio Felipe Varela de Valle Viejo

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria y el Secretario de la Vivienda, Octavio firmaron hoy convenio con 36 vecinos de barrio Felipe Varela de Polcos para el mejoramiento y construcción de viviendas a través del Programa “Techo Digno”, por una suma de 20 millones. El plan de obras comenzará la semana próxima a través de dos empresas constructora.
(DIARIOC, 08/09/2015) El propio titular de la Vivienda junto a la jefa comunal, el senador Domingo Olivera y la secretaria de Acción Social, Mary Soria, se trasladaron hasta el barrio donde se procedió a la rúbrica de los instrumentos que marca el inicio de trabajos que irán de la construcción de viviendas nuevas y mejoramiento del hábitat, y obras de infraestructura y complementarias.
El secretario de la Vivienda señalo que las viviendas se realizaran con fondos nacionales y se construirán bajo el Programa “Techo Digno”, resaltando que serán edificaciones de gran calidad y fundamentalmente gratuitas para los vecinos que más lo necesitan. En ese sentido pidió a los vecinos colaboración con las empresas que tendrán a su cargo los trabajos para que las mismas se terminen lo más rápidamente.
Asimismo resaltó el impulso por parte de la intendenta Natalia Soria y de la directora de Acción Social, Mary Soria por las constantes gestiones para llevar soluciones a los pedidos de los vecinos. “El trabajo de la intendenta, fue constante. No es fácil conseguir 20 millones, la provincia no lo tiene pero el empuje de ella nos empuja a nosotros “, dijo Gutiérrez.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024