Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Planifican acciones de seguridad para el festejo de los estudiantes en Valle Viejo

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, recibió en su despacho a autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia para diagramar acciones concretas en el marco de los festejos de los estudiantes que se llevarán a cabo el próximo 21 de septiembre.
(DIARIOC, 03/09/2014) En la tarde de este miércoles, la intendenta de Valle Viejo recibió en su despacho a autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia. También estuvieron presentes funcionarios de las distintas áreas municipales.
El objetivo de la reunión fue para planificar acciones concretas en el marco de los festejos de los estudiantes que se llevarán a cabo el próximo 21 de septiembre, como todos los años, en la Plaza del Aborigen.

En la oportunidad, se plantearon medidas de seguridad en relación al tránsito vehicular, además de controles estrictos para prohibir el consumo de bebidas alcohólicas.

Es importante destacar que, como todos los años, Valle Viejo es uno de los epicentros más importantes del Valle Central para este tipo de festejos, donde se concentra una multitud. Este año los jóvenes disfrutarán del grupo cuartetero La Konga.

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024