Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SE REALIZA LA FISACALIZACIÓN PARA SU PUESTA EN MARCHA

Planta metalúrgica incorpora nueva maquinaria

La empresa Establecimiento Metalúrgico Indumarca SA, ubicada en la ciudad de San Isidro en el departamento Valle Viejo, sumó a la planta fabril un nuevo equipo para agregar valor a la actual producción de chapas.
(DIARIOC, 29/08/2009) La llegada de la maquinaria se produjo este viernes, ante la presencia del ministro de producción y Desarrollo, Juan José Bellón y el director de Fiscalización, Carlos Zanotti, que fueron recibidos en la planta por su gerente general, Juan José Mozo.
También se hizo presente personal técnico del Ministerio a los efectos de realizar la fiscalización correspondiente para la puesta en marcha del proceso de adecuación productiva del proyecto industrial en ejecución perteneciente al Establecimiento Metalúrgico Indumarca SA. En este marco, se supo que la inversión comprometida por la empresa industrial es de $363.886.
Bellón, precisamente, llegó al lugar a ver la ejecución del proyecto, así como la llegada de la máquina plegadora hidráulica para grandes espesores de chapa. El nuevo equipamiento le permitirá al establecimiento, que inició su actividad en la provincia en 1983, integrar su proceso productivo, incorporando mayor valor agregado a su producción.
Cabe recordar que esta empresa metalúrgica cuenta con los beneficios del régimen de promoción industrial y se radicó en el departamento Valle Viejo con la inversión de capitales nacionales. Indumarca cuenta con 14 empleados en su planta, la cual está instalada en una superficie de 1250 metros cuadrados cubiertos

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024