Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Playones deportivos en Tinogasta

El concejal Guillermo Sesto a cargo de la intendencia del Municipio de Tinogasta realizó en la mañana de hoy una visita a los Playones Deportivos que se construyen, uno a la altura de la terminal de ómnibus en el ingreso a la ciudad y el otro en el barrio Abaucán.
(DIARIOC, 05/05/2011) Para el edil el avance de obra es "importante porque en el caso del Barrio Abaucán está prácticamente terminado con la iluminación incluida. La construcción de las tribunas sobre uno de los laterales del playón y una pista en cemento nos muestra la calidad de obra donde sólo están faltando la inclusión de las jirafas con los aros y demás pequeños detalles que terminarán por dar forma a este playón de gran utilidad para los vecinos, porque además se complementa con el salón del comedor barrial donde en la actualidad se dictan clases de apoyo a los niños que concurren a las escuelas. Es decir que con este playón en el barrio Abaucán va a gravitar y servirá de contención para otros barrios tales como Progreso y La Paz. Ojalá que pueda ser aprovechado como tal y fundamentalmente los vecinos sean cuidadores y conserven para que nadie los rompa" dijo Sesto.

Para el concejal, el otro playón en construcción en proximidad a la terminal de micros, "está muy avanzado y ya vemos que se están haciendo los encofrados de las tribunas y por lo tanto en pocos días más estará terminado y así lograremos la inauguración de ambos" anunció Sesto.

Gentileza: Dirección de Prensa Municipalidad de Tinogasta

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-05-2011 Concejal visitó microemprendimiento en La Esperanza
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024