Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“Plaza Las Américas”

Mediante un Proyecto de Ordenanza, presentado por la edil Sara Gómez, se propone el nombre de “Plaza Las Américas” para el espacio verde recientemente inaugurado en el Barrio Parque América de esta Ciudad. La iniciativa tomó estado parlamentario y fue girada para su estudio a la Comisión de Gobierno y Peticiones del Concejo Deliberante de la Capital.
(DIARIOC, 26/06/2009)El presente proyecto viene a responder a “una inquietud expresada por los vecinos de Barrio Parque América”, quienes concurrieron hacia la autora del mismo para que inicie los trámites para la imposición del nombre de la nueva Plaza. El espacio se encuentra ubicado entre las calles Panamá, Cuba y Costa Rica, mientras que en la ladera sur se encuentra la Comisaría 7ª.

Según indica la iniciativa, el nombre “Plaza Las Américas” fue elegido por los vecinos “por tener un gran significado para ellos, ya que se encuentra relacionado con el nombre de su barrio y el de las calles de éste. Cabe agregar, que el mencionado espacio de recreación fue inaugurado el pasado jueves, por autoridades del Ejecutivo municipal.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024