Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

ARTICULAN ACCIONES CON VECINOS PARA COMBATIR EL VANDALISMO

Plazas y espacios verdes

Con el objetivo de contrarrestar el vandalismo que asola en las plazas y espacios verdes de la ciudad, y a los fines de lograr colaboración en el mantenimiento y cuidado de los mismos, la municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Espacios Públicos, está articulando acciones con los vecinos.
(DIARIOC, 10/12/2008) Los distintos barrios, propiciando su participación en las iniciativas y proyectos, y promoviendo la concientización y sentido de pertenencia. La directora de Espacios Públicos, arquitecta Celia Romaña, dijo que son las zonas residenciales las más perjudicadas y lamentó que en esos sectores la gente “no las cuida  a las plazas, no se involucra”. Asimismo, respecto al arbolado urbano, afirmó que existe “muchísimo más vandalismo en los sectores periféricos y avenidas que en el casco histórico, y esto deriva en que hay que realizar tareas de permanente reposición”.

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
lamentable
Por: Lorena el 10-12-2008 a las 20:20
Todos debemos comprometernos en el cuidado de estos lugares publicos y mas aun los que tenemos hijos debemos inculcar el NO AL DAÑINISMO la toma de conciencia de nuestros hijos serán el fruto a recoger el dí­a de mañana
Por: Miguel adel varela el 11-12-2008 a las 07:20
Al parecer los ciudadanos catamarqueños no quieren a su ciudad porque tambien de los destrozos tiran la basura por doquier.Hasta que la cultura no cambie esto seguira en peor, el origen del problema es en el hogar donde los padres no le ponen los limites a sus hijos de alli repercute en toda la sociedad la falta de respeto orden limpieza y no daños a los espacios publicos que tanto cuesta al ciudadano que paga sus impuestos para que la ciudad este sana y limpia porque esto trae salud al medio ambiente.Que este nuevo año nos glorie de cambios para aquellos que los gusta destruir y ensuciar.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024