Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Plenario de justicialistas en Capayán

La línea interna del PJ catamarqueño, Militancia Justicialista para el Cambio, estuvo reunida en Concepción, Capayán, con la intencion de buscar definiciones para octubre próximo.
Francisco Gordillo, Intendente de Pomán y militante de una línea interna de PJ, en diálogo con los medios dijo que, "me parece que no es bueno llevar todo el panorama a octubre, nosotros estuvimos reunidos justamente para definir una serie de cuestiones que están mucho antes que octubre".
Asimismo aclaró que, "en el plenario se plantearon muchas temáticas y una de ellas es la cuestión de definir un candidato de la línea, para que a fines de julio o principios de agosto, haya una elección interna y de esa manera tendríamos al candidato".
Manifestó además que, "es importante concertar con la gente, creo que el cambio político que necesita el PJ se lo va a dar la gente, pero de todas maneras aún no hay candidato".
Por último aseveró que, "el 30 de junio va a haber otro plenario, con tres representantes de cada departamento, para definir los candidatos que representaran la línea".

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024