Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MOVIMIENTO REDUCIDO

Poca gente optó salir de vacaciones en Febrero

En este mes la gente no ha optado por vacaciones, el movimiento en la terminal de ómnibus catamarqueña ha descendido a pesar que los precios no incrementaron desde Diciembre pasado.
(DIARIOC, 10/02/2009)Lo que sí esta en movimiento pero en menor medida el regreso de turistas a sus lugares de origen, el éxodo de jóvenes a otras provincias retomando las tareas habituales como es el estudios en otras localidades.

Por otro lado, en Catamarca la gente apostó salir en el mes de enero a tomar las merecidas vacaciones después de un año bastante duro en todos los niveles y rumbos que deparó el país.

Hoy nos encontramos con que no sabemos si el dictado de clases se hará de manera normal o iniciarán los pedidos de incrementos y mejoras laborales de los trabajadores de la educación. Con el paro del campo, que amenaza con dejarnos a nosotros los individuos comunes en el medio; por que se pelean gobierno - campo y pagan los platos rotos el pueblo que nada tiene que ver.

Iniciamos con los benditos problemas de la Argentina . El que pudo descansar bien , el que no pudo por trabajo o por que el bolsillo estaba bastante apretado deberá enfrentar de la mejor manera posible el año duro que nos depara este 2.009.

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024