Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ESCÁNDALO REAL

Polémica con la hermana de Kate

La otra Middleton, de 27 años, fue escrachada sin su remera mientras bailaba con un misterioso hombre medio desnudo.
(DIARIOC, 07/05/2011)Casi opacó a su hermana, Kate, en el día de su casamiento con el príncipe Guillermo de Inglaterra, pero Pippa Middleton logró acaparar del todo las miradas del público una semana después, cuando aparecieron fotos de ella en una fiesta íntima.

Las imágenes muestran a la hermana de la flamante Duquesa de Cambridge sin remera mientras bailaba con un joven semi desnudo, sonriente en corpiño, quizás algo mareada por el alcohol, según el sitio norteamericano The Huffington Post. En otra imagen se la ve blanca y radiante, pero no como la recatada dama de honor de la futura reina de Inglaterra, sino con un strapless corto y atrevido.

Pippa Middleton, de 27 años, está de novia con un amigo del príncipe Guillermo, un corredor de bolsa llamado Alex Loudon que tiene 30 años. Pero como buena organizadora de eventos que es, la chica la tiene muy clara a la hora de pasarla bien, tal como se la puede ver en diversas ocasiones, según el sitio Daily Mail.

De hecho, no es la única en la familia ya que hace sólo unos días resurgieron las fotos de James, el único hermano de las Middleton, donde se lo podía ver desnudo y sentado, cerveza en mano, en un baño de vapor.

Mientras tanto, la prensa británica comprobó con agrado como la mujer de Guillermo de Inglaterra, quien ahora es la Duquesa Kate, se convirtió en la reina de su propio hogar y hasta hace las compras en un supermercado local.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024