Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DIVERSAS OPINIONES AL RESPECTO

Polémica por la realización del Poncho

Como lo adelanto DiarioC, el pasado viernes el presidente de la Cámara de Turismo Jorge Carabús expresó que elevarían una “simpática idea”, al ejecutivo para realizar la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

La misma consiste en llevar el festival con la Feria, por el interior de la provincia, de esta manera, según lo explicaba Carabús no se paralizaría toda la ciudad para que la Fiesta sea un éxito.
(DIARIOC, 13/07/2009)Por su parte, el ministro de Gobierno, Javier Silva, manifestó que el Gobierno esta evaluando la propuesta, pero que hasta el momento no se tomó ninguna decisión.

Finalmente, el presidente de los Rancheros manifestó en diversos medios su total desacuerdo con esta iniciativa, acusando a Jorge Carabús de realizar “macanas políticas”. Al respecto expresó “La fiesta nació en la ciudad y tiene que realizarse en aquí, en el interior ya tienen sus respectivos espectáculos, como en santa María Yockavil, en Recreo el Cabrito, entre otros”.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
poncho
Por: Facundo olaz el 14-07-2009 a las 09:44
hay que hacer algun tipo de actividad y esta buena la idea de recorrer la provincia con el festival y la feria
hay que tener en cutna que hay mucha gente que preparo comidas , vinos y demas para esta fecha e invirtieron mucha plata
es un punto de vista - se que esta todo mal con el tema de la gripe - pero tambien hay que ver el tema de esta gente que espera esta fecha para poder vender las cosas que hacen
No es mala la idea
Por: Gretel el 14-07-2009 a las 10:04
Me parece que la idea no es mala, la verdad es que después de un mes de perdidas no se puede volver a paralizar a la ciudad para realizar la fiesta, lo que estarí­a bueno en todo caso es que en a ciudad dure un tiempo más que en el interior, aunque me parece que serí­a al vicio ya que nadie irí­a.
Y ya no se trata de hacer polí­tica, sino de pensar que hay un sector afectado y hay que encontrar una manera de poder ayudarlo.
mas adelante
Por: Gonzalo el 16-07-2009 a las 07:06
yo creo que no deberian hacerla ahora, sino esperar un poco mas adelante, a fin de año, cuando estemos de vacaciones, asi todos podemos disfrutar de esta fiesta y nadie sale perdiendo... creo que el poncho tiene que hacerce en el hermoso predio que tenemos...



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024