Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Polémica por las motos en Capital

El director de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de San Fernando del Valle dijo que las motos que se estacionan al frente de Casa de Gobierno o en el sector del pase de la Fe infringen la ley de tránsito. Asimismo el funcionario cargó contra las motocicletas que transportan mas de un apersona.
Cristian Vincenti, se pronunció acerca del problema de los empleados de Casa de Gobierno que dejan las motos en el Paseo de la Fe para resguardarlas de algún ilícito o lo que sea, pero aclaró que “no lo pueden hacer y esos vehículos ya han sido removidos en diversas ocasiones y son puestos a disposición de la Justicia de Faltas para que decida al respecto”.
Aseguró además que se realizan los controles sobre las motos que transportan más de una persona, deteniéndose al vehículo y no permitiéndosele que sigan circulando y lamentó que la gente siga sin entender lo peligroso que es, a pesar de las campañas de concientización que se hicieron.
Señaló que continuarán con los controles “aunque siempre nos encontramos con personas que alegan no tener otra forma más económica de llevar a sus hijos a la escuela”.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024