Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Policía infantil de Santa María fuerón distinguidos con el premio Yokavil

Desde el año 1996, la Municipalidad de la Ciudad de Santa María instituyó anualmente el Premio” YOKAVIL” con el objetivo de distinguir a todas aquellas personas o instituciones que aportan, desde su labor constante, al normal desarrollo social, cultural etc. fortaleciendo la identidad propia el trabajo por el bien común de los habitantes de la ciudad mencionada.
(DIARIOC, 06/06/2010)  POLICIA INFANTIL-Delegación Santa María fue nominada junto la Escuela de Artes AURORA DE UN NUEVO MUNDO, al Centro de Formación Profesional Nº 2, Bomberos Voluntarios, Gendarmería Infantil, Agrupación de Boy Scouts AMANCAY, y Agrupación Ciclística COLLA BIKERS en el rubro “SOCIO-CULTURAL Educación Informal”. El Jurado interviniente estuvo integrado por miembros del Municipio, del Concejo Deliberante, del Área Educación, Artesanos Reconocidos, Empresarios y Profesionales de la Ciudad de mención.

Días atrás, en instalaciones del Centro Cultural San Agustín de la Ciudad de Santa María y con la presencia de las autoridades municipales y representantes de las demás instituciones locales, se llevo a cabo la entrega de Premios, anunciándose como ganador a la POLICIA INFANTIL, destacándose la actividad desarrollada por sus integrantes en interacción e inserción en la Comunidad, mencionándose especialmente la Tarea Solidaria, de Formación de niños y adolecentes como así también de la participación en diferentes eventos socio-culturales del Departamento. El premio –una estatuilla de metal erigiendo la figura de una aborigen femenina que representa la fertilidad de la tierra y de su población- fue recibido por el Sub Jefe de Zona “D” Crio. Insp. Carlos Arturo Vera acompañado por el Coordinador, Instructores  y niños y adolecentes integrantes de la Policía Infantil recibiendo todos, las Felicitaciones de la Autoridades y Personalidades presentes.-

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024