Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO . LA BANDA

Policía mató a un colega accidentalmente en un confuso episodio

El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes en La Banda, cuando en confusas circunstancias, un cabo de la policía murió en el acto de un disparo en el pecho, cuando participaba de un procedimiento en el barrio Villa Rosita.
(DIARIOC, 06/10/2014) Un policía perdió la vida trágicamente al recibir un disparo en el pecho cuando participaba de un procedimiento en el barrio Villa Rosita de la ciudad de La Banda.

El hecho sucedió en la intersección de Guido Spano y Santa Fe, cuando el cabo Daniel Ubaldo Cardozo, de 23 años, fue herido en el corazón de un disparo efectuado accidentalmente por un policía que se encontraba cerca del lugar, Franco de servicio.

Cardozo, que prestaba servicios en la Prevención de la Departamental 4 (Puesto 6), se había dirigido al lugar por un caso de violencia doméstica, en el cual un menor de 16 años estaba golpeando a su hermana.

Cuando intentaban detener al menor, el arma de su colega, de apellido Díaz, se disparó accidentalmente y lo hirió en el tórax. El joven policía oriundo de Pozo Hondo ingresó sin vida al hospital Antenor Álvarez, según se informó.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024