Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Policías héroes salvaron a joven que se tiraba de un puente

La oficial inspector Romina Palomeque contó a Cadena 3 que tomó de una de las muñecas a la chica, de 18 años. Fue en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Marcos Juárez.
(DIARIOC, 21/11/2014) Dos efectivos de la Policía salvaron esta mañana a una joven, de 18 años, que intentó suicidarse tirándose desde la baranda del puente sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Marcos Juárez.

La oficial inspector Romina Palomeque contó a Cadena 3: “Fue alrededor de las 7 de la mañana, en la mano a Córdoba. Un persona llamó al 101 porque había visto a una chica que pasaba descalza con dirección a la autopista”.

Cuando llegaron al lugar, la mujer estaba al otro lado de la baranda. “Yo bajé del móvil y cuando vio esto se puso en posición y saltó. Corrí y logré agarrarla de una de las muñecas en el aire. Vino mi compañero y entre los dos la tuvimos”, relató.

“La chica estuvo todo el tiempo luchando, nunca buscó volver a sostenerse, mi compañero está todo arañado, se movía y nos hacía más peso”, contó.

Luego, el segundo policía pasó por la baranda y logró sostener a la joven del mismo brazo. “Se nos empezaba a zafar, gritábamos para que alguien que pasaba nos auxilara, paró una chata y bajó un chico que nos ayudó a subirla al otro lado de la baranda”, recordó con alivio.

La joven fue trasladada a un hospital, donde está en observación para tratamiento psicológico.

Informe de Fernando Genesir
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024