Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Policías retirados conformarán una comisión permanente de asesoramiento

Con una importante concurrencia, esta mañana se llevó a cabo una reunión entre el secretario de Seguridad, Marcos Denett, socios e integrantes de la comisión directiva del Centro Mutual Policías Retirados “Agrupación Sargento Cabral”.
(DIARIOC, 19/11/2015) El encuentro, tuvo el objetivo de avanzar en la conformación de una Comisión Permanente de Asesoramiento para canalizar iniciativas y/o propuestas en materia de seguridad provincial.

El presidente de la dicha mutual, Of. Ppal. (R) Lic. Eduardo Valdez, manifestó que es una oportunidad importante para comenzar a trabajar en el desarrollo institucional “y aportar nuestra experiencia y trayectoria que nos permita soñar en una Catamarca grande”.

Por su parte, Denett, quien calificó de inédita esta instancia, agradeció la muy buena predisposición de los policías retirados. “Quiero ponerlos en valor. Podemos hacer cosas muy grandes por nuestra provincia, aportar para que los que tengan la responsabilidad de llevar adelante las políticas púbicas de seguridad lo hagan de manera eficiente”, expresó.

Además, el titular de la cartera de Seguridad afirmó que “muchos de ustedes conocen toda la problemática y, como ciudadanos, tienen la obligación de interactuar”. Y agregó: “Años anteriores les han cerrado las puertas, pero ahora quiero generar el puerto de acceso a la Secretaría de Seguridad para que fácilmente envíen toda la información necesaria y nos unamos en lucha contra el delito”.

Luego de receptar diferentes inquietudes y varias propuestas por parte de los asistentes, Valdez recalcó: “Nosotros nos sentimos útiles y podemos aportar y participar activamente”.

Finalmente, Denett destacó la importancia ofrecerles la posibilidad de acceder al Gobierno. “Hemos iniciado un camino, y por ello, les pido que sean operativos, se organicen y conformen una comisión permanente para que sus propuestas sean presentadas formalmente.

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024