Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO - Ayer a la madrugada

Policías salvaron su vida de milagro, tras espectacular vuelco

Desbarrancado. Cuando salió del pavimento, el vehículo chocó contra un murallón y se precipitó hacia el Club Hípico. Dos de ellos quedaron atrapados. Amplio despliegue para auxiliarlos.
(DIARIOC, 28/09/2009) Un automóvil con cinco policías protagonizó ayer un violento vuelco, al caer desde la avenida Costanera y terminar en el predio del Club Hípico de esta capital.

El accidente generó un amplio operativo, especialmente, en cuanto las autoridades comprobaron que dos de los heridos quedaron atrapados entre los restos del vehículo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo ayer a las cuatro de la madrugada, cuando por la avenida Costanera, transitaba de sur a norte, un Volkswagen Senda azul, patente AQC-280.

El vehículo era conducido por el agente Federico Cáceres Jiménez, perteneciente al Getoar.
En la oportunidad, viajaba en compañía de otros cuatro camaradas –de similar jerarquía– tratándose de Ángel Loto Noriega, del Departamento de Inteligencia Criminal; Valeria Chávez, de la Secretaría Privada de Jefatura de Policía; Ivana Figueroa de Secretaría de Subjefatura y de Elisa Serrano de la Oficina de Atención a la Niñez.

Por causas que se investigan, mientras circulaban por una extensa recta el conductor del automóvil perdió el control al llegar a la altura del Club Hípico.

Inmediatamente subieron hacia la vereda derecha, embistió el murallón y la base de una de las tradicionales farolas de la Costanera, para inmediatamente precipitarse al vacío –en medio de violentos vuelcos– hacia la citada entidad deportiva.

Trascendió que las mujeres habrían sido despedidas o salido por sus propios medios. En tanto que, al llegar numerosos patrulleros, se tuvo que recurrir a la ayuda de los bomberos para retirar del auto a Cáceres Jiménez y a Loto Noriega, al quedar atrapados en la carrocería del auto.

Fuente/ elliberal.com.ar

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024