Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Con motivos de solucionar problemas del área

Políticas Nutricionales visitará Belén

El director de Políticas Nutricionales Maximiliano Brumet visitará esta semana el departamento de Belén con el motivo de solucionar algunos problemas que comprenden su área.
“Vamos a hacer un acompañamiento de rutina, porque la idea es ir a todos los comedores escolares que podamos, a todos los comedores comunitarios infantiles para poder acompañarlos”, sostuvo Brumet, quien además manifestó que los acompañará el equipo técnico: nutricionistas, asistentes sociales para poder ayudar a los comedores y escuelas del departamento.
El director estará en Belén hoy y mañana e invita a todas las autoridades de escuelas o comisiones de padres que tengan alguna duda a que lo consulten, ya que informará, por medio de medios locales, donde poder ubicarlo durante su estadía.
Brumet agregó que la semana que viene partirá hacia Recreo y Pomán, y la siguiente a Tinogasta. “Estamos planificando salidas a todo el interior desde esta dirección porque tenemos una clara política de creer que el interior es tan importante como la Capital por eso todas las semanas estamos visitando diferentes departamentos”, aseguró.
Por último, destacó que dentro de la dirección hay una modalidad que se llama “PIO Merienda”, donde a las instituciones que tienen chicos que elijen una actividad extraescolar: educativa, artística, deportiva se las ayuda con insumos para que los jóvenes tomen su merienda. “Las instituciones que realicen y alberguen chicos, en las edades que pueden ser niños o adolescentes pueden llamen al teléfono 455329 y pidan hablar con la Dirección de Políticas Nutricionales”, finalizó.


(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024