Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Polti Lanzó los "Centros de Estimulación Temprana de la Infancia"

Tal como estaba previsto, bajo una persistente llovizna se llevó a cabo el lanzamiento de los Centros de Estimulación Temprana de la Infancia, que da origen al Sistema Educativo Municipal de Recreo.
(DIARIOC, 09/06/2011)Con la presencia de cantidad de autoridades de diferentes reparticiones públicas y privadas, niños, docentes, padres, tutores y vecinos en general, luego del ingreso de las Banderas de Ceremonia y la entonación del Himno Nacional e Himno Cultural de Recreo hizo uso de la palabra la Directora de Educación Municipal Prof. Anabel Assón quien dijo "le doy gracias a Dios y al empeño puesto en la esta tarea del Intendente Daniel Polti, que me posibilita en esta mañana ser testigo de la puesta en marcha de este 1º Centro de Estimulación Temprana en este CCI del Barrio San Martín". Adelantó también que mañana "por la mañana comenzarán a funcionar en forma conjunta en este CCI de San Martín y otro en Barrio Pedro Cano, hasta completar en todos los Barrios que ya cuentan con su CCI".

Por su parte el Intendente Daniel Polti "agradeció a todas las personas que trabaja y trabajaron para cambiar esa situación de comedores donde antes se cocinaba debajo de un árbol, a esta realidad con edificio propio que son los CCI (Centro de Cuidados Infantil), que no serán solo comederos, sino cumplen esta verdadera función de ser también a partir ahora Centros de Estimulación Temprana de la Infancia".

Polti destacó "la tarea del Concejo Deliberante que aprobó por unanimidad la Creación de la Dirección de Educación y al Prof. Roque Morales que fue el promotor de la idea para que comencemos con el Sistema Educativo Municipal; al trabajo de la Directora de Cultura Prof. Sonia Carrizo de Morales y la Prof. Anabel Assón que lleva cabo esta idea" dijo, entre otras cosas.
Luego el tradicional corte de cintas, los pequeños ingresaron al interior del Centro a degustar un rico chocolate con facturas, acompañados por todos los presentes.

Gentileza: lavozderecreo.com

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024