Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Polti firmó convenio con Estancia Agua del Sauce

Ayer al mediodía en el Salón de la Cultura “Eduardo Pocho Lábaque” el Intendente Daniel Polti firmó importante convenio de “colaboración y asistencia técnica y gerenciamiento” con la Estancia “Agua del Sauce”.
(DIARIOC, 26/02/2011) En el marco de cooperación recíproca el Convenio apunta a otorgar Asistencia Agropecuaria a Pequeños y Medianos Productores de la zona.
Consultando al Agrónomo Darío Tessini comentó que “es una importante inversión que se inaugurará hoy sábado y en la primera etapa se dedicará al fortalecimiento y colaboración con los productores caprinos de la zona que tiende a producir leche y quesos  de Cabra en primera instancia y también  a la mejora de la raza y salud de l caprino. En la segunda etapa haremos incapié en la producción y comercialización de la aceituna” entre otras cosas.
Por su parte el Intendente Polti destacó la importancia de este Convenio y anunció que “ya está aprobado el Proyecto para construcción de un nuevo edificio para el funcionamiento de la Escuela Secundaria en La Dorada con orientación Agrícola-Ganadera, ya que todo este proyecto apunta mejorar la calidad de vida de la gente” afirmó.
Además anunciaron que mañana al mediodía se realizará la inauguración de la Estancia Agua del Sauce, en la La Dorada, en nuestro Departamento La Paz.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024