Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ponchito 2014: convocatoria para presentar propuestas artísticas

La Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección de Acción Cultural, convoca a jóvenes artistas de Catamarca a presentar propuestas, en los distintos rubros y expresiones artísticas, para que sean consideradas a fin de integrar la cartelera del Festival Infanto-Juvenil “Ponchito 2014”, a realizarse del 14 al 17 de Julio próximo en el marco de la 44° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en el Predio Ferial Catamarca.
(DIARIOC, 19/05/2014) Este año, la organización del Ponchito fundamenta sus acciones sobre una mirada equitativa de integración de la niñez y adolescencia de los sectores vulnerables y distanciados de la ciudad capital.

El Ponchito es el festival de los más chicos y este año volverá a realizarse en el mismo escenario donde se realiza el festival mayor, en el Predio Ferial, a lo largo de cuatro jornadas: del lunes 14 al jueves 17 de julio.

Pueden participar artistas de entre 5 y 15 años (cumplidos hasta el 30 de junio de 2014), bajo la responsabilidad de un adulto. Además se solicitará la presencia de un mayor responsable cada 20 chicos que integren la propuesta.

Los interesados en participar de los rubros danzas folklóricas argentinas, otros ritmos y grupos musicales y/o solistas deben presentar sus propuestas en donde describan la puesta en escena a presentar –cuyo tiempo máximo de duración es de 10 minutos- detallando la cantidad de artistas en escena, el repertorio a interpretar y las especificaciones técnicas y/o de sonido que se consideren necesarias.

Las propuestas artísticas para el Ponchito 2014 deben ser presentadas del lunes 26 al viernes 30 de mayo en el horario de 9 a 18 hs en la Dirección de Acción Cultural, ubicada en el Predio Ferial Catamarca.

Las bases y condiciones de participación, con las planillas que es necesario completar, están disponibles en la página web de la Secretaría de Estado de Cultura (www.cultura.catamarca.gov.ar) y en el siguiente link: http://bit.ly/1ggrXip
Por mayor información, solicitud de bases y condiciones de la convocatoria, formularios de participación y presentación de las propuestas artísticas:

-dirigirse a Secretaría de Estado de Cultura (Av. México s/n, Predio Ferial Catamarca)
-escribir a [email protected]
-llamar al teléfono 383-4486067
-contactarse vía Facebook con la página Cultura Catamarca.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024