Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Poncho: el viernes se elige la reina de la Capital

La Administración de Turismo de San Fernando del Valle de Catamarca invita a participar de la elección de la reina departamental que se realizará el próximo viernes 7 a partir de las 21 horas en el Teatro del Sur, calle Florida entre Hipólito Irigoyen y 1º de Mayo.
La joven que resulte seleccionada representará al Departamento Capital en la próxima Fiesta del Poncho.
Son requisitos para participar de esta elección tener entre 15 y 25 años, debiéndose adjuntar la correspondiente autorización en caso de ser menor de edad; ser nativa o tener residencia en San Fernando del Valle de Catamarca durante los últimos tres años; no haber obtenido ningún título en certámenes similares en los años anteriores y se deberá presentar una foto carnet y una de cuerpo entero actualizadas. El trámite de inscripción deberá concretarse hasta el martes 4 de julio en dependencias de la Administración de Turismo Municipal (Sarmiento esquina Zurita) de 8 a 13 horas y de 16 a 21 horas.
El jurado estará integrado por personalidades representativas del quehacer social, económico, cultural y turístico de nuestro medio, previéndose que se realicen entrevistas a las candidatas para que las jóvenes puedan manifestar sus inquietudes, deseos y conocimientos.
La reina del departamento Capital deberá, para representarnos dignamente, ser poseedora de conocimientos relacionados con nuestra región (historia, geografía, atractivos turísticos, costumbres, tradiciones) y cultura general adecuada a su nivel de posible soberana de tan importante evento como es la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.



(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024