Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CIENTOS DE USUARIOS SE SUMARON A LA CONVOCATORIA EN LAS REDES SOCIALES

#Poncho2015: Cinco afortunados disfrutarán gratis las tres últimas noches del festival

El concurso organizado por la Secretaría de Estado de Cultura ya tiene cinco (5) ganadores que podrán disfrutar gratis las 3 últimas noches del Festival del Poncho, junto a la presencia de grandes artistas locales y nacionales.
(DIARIOC, 16/07/2015) Los afortunados son Natalia Nahum, Emanuel Galarza, Fernando Silva, Fátima del Valle Avellaneda y Evelin Rivero. Todos estos participantes, junto a cientos de personas más compartieron la consigna propuesta en el concurso, bajo el hashtag #Poncho2015 que instaló la fiesta en las redes sociales con el propósito de hacerla más nombrada y conocida.

La idea era que todos hablaran de este Poncho 2015 y se logró gracias a la participación de la gente, a través de menciones, fotografías, flyers, etc., que se subieron a las redes y se compartieron con las cuentas de la Secretaría de Cultura de Catamarca.

El premio que podrán disfrutar los ganadores consta de 2 entradas para las noches del viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de Julio, para cada ganador.

Cabe destacar que la organización del concurso ha relevado muchísimas menciones desde Facebook yTtwitter con los posteos del público que hacían referencia al #Poncho2015, logrando instalar la temática y las actividades de la Fiesta.

También fueron muy compartidos los videos y fotografías con imágenes aéreas y en 3D del predio realizadas a través de drones, que a los usurarios y medios digitales les llamó mucho la atención por la fidelidad de las imágenes. De esta manera, el predio y las diferentes actividades de la fiesta se pudieron ver, a través de las filmaciones aéreas realizadas por expertos, con una magnitud impresionante y la gente se hizo eco inmediatamente, haciendo circular este contenido en internet.

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024