Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Poncho 2012: Funcionarios de Huillapima se reunieron con operadores turísticos

Funcionarios municipales se reunieron con operadores turísticos de la zona para aunar criterios y esfuerzos y participar de la 42ª edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará entre el 13 y el 22 de julio.
(DIARIOC, 14/06/2012) La Municipalidad de Huillapima a cargo de Omar Soria, trabaja intensamente en los preparativos para decir presente en la nueva edición de la fiesta más importante de los catamarqueños.

Para ello, la secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de Huillapima, Silvia Brondo, se reunió con operadores turísticos de la zona para aunar criterios y esfuerzos y participar en el stand del Poncho 2012. En el encuentro los prestadores de servicios del lugar acordaron trabajar en forma conjunta y con una misma identidad como región para ofrecer sus servicios y productos turísticos.

Es importante destacar que en el stand institucional de Huillapima, habrá informantes turísticos que contarán sus propias experiencias relacionadas con la prestación de servicios y elaboración de productos del lugar. El stand tendrá además su parte productiva, donde se podrán apreciar las producciones de la zona y también los procesos de valor agregado de algunos cultivos como los cítricos, nogales, olivo, sandías y melones.

De este modo, la gestión del intendente Omar Soria, dirá presente en la fiesta -nacional e internacional- más importante de la provincia.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024