Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

HASTA EL MIÉRCOLES 30 DE MAYO

Poncho 2012: Prórroga para presentar propuestas artísticas

La Secretaría de Estado de Cultura informa que se ha decidido prorrogar por 48 horas, hasta el próximo miércoles 30 de mayo a horas 13, el plazo para la presentación de propuestas artísticas locales para participar de los distintos escenarios –Escenario Mayor, Salón de la Cultura y Festival Infanto-Juvenil Ponchito 2012- de la 42° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, a realizarse del 13 al 22 de julio próximos.
(DIARIOC, 28/05/2012) La prórroga obedece a un pedido especial de los artistas del interior de poder acercar sus propuestas y se realiza con la intención de dar cabida a todos los artistas locales, a fin de que postulen sus espectáculos para el festival más importante de la provincia. Todas las propuestas serán elevadas para su consideración a la Comisión Central Permanente de la Fiesta del Poncho.

Las propuestas que se postulen para el Escenario Mayor y el Salón de la Cultura deben incluir:

· Descripción de la puesta en escena a realizar en un tiempo de 15 minutos

· Detalle de los artistas en escena (en planilla adjunta se informará nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, grupo sanguíneo, rol en escenario, teléfono, correo electrónico de cada uno de los artistas, más datos personales y cuit del responsable de la facturación)

· Equipo técnico (en planilla adjunta se informará nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, grupo sanguíneo y función de los técnicos que participarán de la puesta, especificando quién es el responsable último del equipo)

· Detalle del repertorio a presentar (un 50% debe ser de Catamarca)

· Plantilla de sonido

· Presupuesto

Los criterios a considerar para la selección de las propuestas postuladas para estos dos escenarios serán: vigencia, autenticidad, sentido de identidad, creatividad, estética escénica, integración de lenguajes artísticos.

Las propuestas artísticas que se presenten para integrar la cartelera del Festival Infanto-Juvenil Ponchito 2012, deberán incluir.

Descripción de la puesta en escena a realizar en un tiempo máximo de 15 minutos

Detalle de los artistas en escena (en planilla adjunta se informará nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, grupo sanguíneo, rol en escenario de cada uno de los jóvenes artistas que integran la propuesta; más teléfono y correo electrónico del mayor responsable de la puesta) y del equipo técnico, si lo tuviera.

Descripción del repertorio a presentar

Especificaciones técnicas y/o de sonido

Bases y condiciones

Las bases y condiciones completas de la convocatoria con los formularios pueden descargarse de la web oficial de la Secretaría de Cultura, en: http://www.cultura.Catamarca.gov.ar/images/stories/descargas/poncho2012bases.pdf

También están disponibles en el Facebook: Cultura Catamarca y en Twitter: @cultura_cata o bien pueden retirarse de la Secretaría de Estado de Cultura (Av. México sin número, Predio Ferial Catamarca) de lunes a viernes de 9 a 13.

Por mayor información y presentación de las propuestas dirigirse al Predio Ferial, escribir a [email protected] o llamar a los teléfonos: (0383) 154340393 ó (0383) 154677259 (Simón Jalil).

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024