Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Poncho 2012: Últimos días para presentar propuestas artísticas

La Secretaría de Estado de Cultura recuerda que hasta este viernes el 29 de junio hay tiempo para presentar propuestas artísticas destinadas a conformar las carteleras del Salón de la Cultura y el Ponchito, en el marco de la 42º Fiesta Nacional e internacional del Poncho.
(DIARIOC, 27/06/2012) En lo que respecta al festival infanto-juvenil Ponchito 2012, se aceptan propuestas de niños y adolescentes de entre 4 y 16 años, en recitado, coplas, solistas o bandas de rock, folklore, cumbia y cualquier otro estilo musical. En materia de artes escénicas, podrán presentarse trabajos sobre expresión corporal, mimos, clown, títeres, grupos o solistas bailarines en folklore, clásico, ritmos latinos, hip hop, reggaeton, árabe, etc.

El festival se llevará a cabo en el escenario mayor Jorge “Negro” Herrera del Predio Ferial los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de julio, en horario de 15 a 20.

Las propuestas artísticas deberán incluir una descripción de la actuación, con un tiempo máximo de 15 minutos, detalle de los artistas que estarán en escena (nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento; más teléfono y correo electrónico del mayor responsable de la puesta) y del equipo técnico, si lo tuviera. Asimismo se solicita consignar especificaciones técnicas y/o de sonido –si las hubiera-requeridas para la actuación.

Por otra parte, para el Salón de la Cultura se recibirán propuestas de bandas y solistas de rock, cumbia, cuarteto y chamamé siempre que cumplan con los requisitos especificados en la convocatoria y se priorizará aquellas que incluyan en su repertorio canciones propias, con un mínimo de cuatro temas.

Las propuestas artísticas deben incluir los siguientes requisitos:

-Género musical
-Descripción de la puesta en escena a presentar en un tiempo máximo de 15 minutos
-Detalle de los artistas que estarán en escena (nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, grupo sanguíneo, rol en escenario, más teléfono de contacto y correo electrónico del responsable de la propuesta)
-Requerimientos técnicos, plantilla de sonido
-Demo
-Breve reseña de la trayectoria de la banda o el artista (de 10 líneas)
-Presupuesto
-Datos de facturación

Las propuestas deben ser presentadas hasta el viernes 29 de junio en el horario de 9 a 13, en la Dirección de Acción Cultural, ubicada en el Predio Ferial Catamarca. Por consultas, comunicarse al teléfono 383 – 4486067 o bien, vía correo electrónico a [email protected]

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024