Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL DÍA DEL AMIGO

Poncho 2013: los rancheros descubrieron una placa en memoria de “Palito” Denett

La asociación de rancheros y kiosqueros eligió el Día del Amigo para homenajear al presidente fundador de la entidad, Miguel Ángel “Palito” Denett, fallecido en Julio del año pasado.
(DIARIOC, 21/07/2013) Al cumplirse un año de su fallecimiento, sus colegas quisieron homenajearlo y lo hicieron descubriendo una placa en su memoria en el Predio Ferial, la casa de la Fiesta del Poncho.
El actual presidente de la asociación de rancheros, Héctor Madueño y otro integrante de la entidad, Rafael “Turco” Palavecino recordaron a Denett, a quien reconocieron como uno de los impulsores de la unión entre los comerciantes del rubro gastronómico.
“Fue una excelente persona y sobre todo un buen amigo. Siempre nos ayudaba, cuando a uno de nosotros nos faltaba algo, siempre íbamos a pedirle ayuda a él”, recordaron.
Miguel Ángel Denett fue un histórico ranchero. Desde su rancho “Palito” participó en alrededor de 40 ediciones de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, por lo que es parte de la historia de este evento tan caro a los catamarqueños.

Foto: Secretaría de Cultura / José Diaz

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024