Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Poncho 2015, Las empresas Producat SAPEM muestran sus productos

Cinco empresas catamarqueñas exhiben en esta nueva edición del Poncho sus fabricaciones realizadas por más de 400 trabajadores locales. En su stand muestras la calidad con la que trabajan.
(DIARIOC, 14/07/2015)

Ubicados en el ingreso al Pabellón II del predio ferial, un grupo de empleados de las fábricas ponen a la vista premoldeados, muebles de melanina, productos textiles, herrería y aberturas en aluminio.

La encargada de ventas, Paola Nieva manifestó, que “las cinco fabricas son una fuente laboral muy importante para los 427 empleados que dependemos de esto. Muchos ingresamos como becados y ahora dependemos de una empresa. En esta edición estamos mostrando todo lo que producimos, trajimos aberturas, ropa, muebles y todo lo que hacemos”.

Destacó que el Poncho es una vidriera que nos ofrece el gobierno para poder comercializar directamente al público como si fuera una boca de expendio, “cada fabrica tiene su boca de expendio, también nos encargamos de vender a privados o al estado. Estas son empresas que producen mucho porque todas estas trabajando y se puede ofrecer a todos lados” argumentó.

Continuó: “Somos parte de empresas que son catamarqueñas y queremos destacar que trabajamos muy bien, somos cientos de familias que vivimos de esto, porque trabajamos haciendo todo lo que ven exhibido aquí. Se vende bien y esperamos continuar con esta realidad que nos otorgo la gestión de nuestra gobernadora”.

Las Producat SAPEM fueron creadas por decreto de la primera mandataria provincial Dra. Lucía Corpacci, las mismas son un apoyo a la generación de trabajo local, mientras todo lo que producen puede ser adquirido para obras estatales, privadas y en general a modo de potenciar la economía de lo fabricado en Catamarca.

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024