Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Poncho 2015, Un espacio para vivir una experiencia gaucha

En esta edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, detrás del “Parque de Diversiones” se encuentra el espacio “Catamarca Gaucha”, en donde los turistas y visitantes pueden vivir la experiencia de cabalgar y pasar un buen momento.
(DIARIOC, 13/07/2015)

La Agrupación Gaucha “El Orejano” que tiene establos en la localidad de Nueva Coneta, en el departamento Capayán y en la ciudad Capital, pone a disposición de los chicos y sus padres, una tropilla de caballos de paseo para poder vivir una experiencia “gaucha” en la Fiesta del Poncho.

A un módico precio de $35 los más chicos, con la compañía de paseadores o de sus propios padres, pueden dar 4 vueltas al recorrido de más de 300 metros que bordea el predio de “Catamarca Gaucha” o bien subirse al sulky para poder pasear en familia.

El Espacio “Catamarca Gaucha” es otro de los espacios que puso a disposición la Secretaria de Turismo, para que toda la familia pueda tener un buen rato con los caballos, poder dar un grato paseo y vivir una nueva experiencia gaucha en la Fiesta del Poncho.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024