Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ponen en marcha el Centro de Gestión Municipal

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informa que a partir de hoy, martes 6 de Marzo, distintas áreas de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico y de la Secretaría de Gobierno van a funcionar en las instalaciones recién terminadas de Avenida Güemes 650, en el espacio denominado “Centro de Gestión Municipal”.
La comuna, a fin de agilizar la atención a los contribuyentes, ha dispuesto en el lugar un espacio más amplio y cómodo, diseñado exclusivamente para la eficiente atención al público, y adecuado al servicio que brinda la Oficina de Empleo.
Para éste área en particular, se ha previsto que en el edificio se diferencien boxes individuales para elaborar las listas laborales, amplios espacios para los talleres de capacitación, y salas de conferencias para brindar charlas de capacitación y empleo.
En tanto que la Dirección de Rentas va  a trasladar las áreas de pago de la contribución sobre los inmuebles y contribuciones comerciales. La dependencia va a atender en los horarios habituales de 7.30 a 12.30 y de 15 a 20 horas.  
La directora de Desarrollo Económico, Liliana Sakalián, informó, que en adelante, la totalidad de su área se va trasladar al lugar.
Además, va a funcionar en el lugar la Dirección de Modernización.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024