Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Por Facebook convocaron a la fiesta en que demoraron a 120 chicos en San Francisco

Así lo señaló a Cadena 3 la jueza de menores María Esther Martínez. "Cobraban entradas, no había medidas de seguridad y existía expendio de bebidas alcohólicas", dijo. Hay un detenido mayor de edad.
(DIARIOC, 04/07/2011)La jueza de menores de la ciudad de San Francisco, María Esther Martínez, en diálogo con Cadena 3 señaló que la fiesta privada realizada el pasado fin de semana en la que se demoró a más de un centenar de menores por consumir bebidas alcohólicas, fue convocada a través de la red social Facebook.

La magistrada ratificó que se detectó la presencia de adolescentes de entre 14 y 16 años.

“Los menores fueron encontrados en un domicilio al que se los convocó a través de Facebook. Cobraban entradas, no había medidas de seguridad y existía expendio de bebidas alcohólicas”, señaló.

El episodio se registró en la madrugada de ayer en un domicilio particular de la calle Liniers, de barrio Sarmiento en la ciudad de San Francisco. Martínez indicó que el organizador de dicho evento, identificado como Gabriel Ponce, de 38 años, fue detenido.

“Cada papá sabrá qué hacer con su hijo luego de conocer lo que hacían los menores. A éstos los iremos llamando para conocer más detalles de la investigación”, aseguró la jueza de menores, quien no pudo precisar si en la fiesta se comercializaban estupefacientes.

“Al procedimiento lo llevó adelante personal de Investigaciones y no había nadie de Drogas”, agregó.

El nutrido grupo de chicos fue trasladado en un colectivo a la sede policial y luego quedaron a disposición de sus padres.

La fiesta se realizaba en el patio de la vivienda, donde se había instalado una barra y un equipo de música.

La convocatoria se realizó por medio de las redes sociales y la entrada costaba 20 pesos.

“Me parece que en la actualidad nos hemos ido al otro extremo. Como hemos tenido padres muy controladores y en los últimos tiempos la autoridad se ha visto por esto muy atacada, no hay límites. Y estamos con una juventud que pide a gritos la norma y los límites, y no se los están colocando”, analizó Martínez.

Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024