Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA - EMPRESARIOS PUJAN POR UN AUMENTO

Por ahora, Giacomino descarta subir el cospel y las tarifas de taxis

No obstante, admitió que el precio del boleto "debería aumentar en forma gradual". Pero afirmó que "sondeó" a los concejales y no encontró consenso para hacerlo.
(DIARIOC, 12/06/2010) El intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, aseguró que no está en sus planes aumentar la tarifa del boleto urbano ni tampoco la bajada de bandera de taxis y remises.

Aunque reconoció que a su criterio sí debe aumentar el precio del boleto urbano de pasajeros, dijo no estar "seguro" que deban subir las tarifas de taxis y remises.

En diálogo con Cadena 3, el jefe del Palacio 6 de Julio admitió: "No hay voluntad política en el intendente de aumentar las tarifas". Y agregó para evitar profundizar el tema agregó: "Por ahora vamos a ver el Mundial".

Giacomino no desconoce que hay un estudio que indica que las tarifas están retrasadas para que esos servicios públicos sean rentables. Sin embargo, no está en sus planes aumentarlas.

"Creo que la tarifa del boleto del transporte público debe actualizarse, pero habrá que hacerlo de forma gradual, para que los golpes no sean tan grandes", explicó Giacomino.

El jefe del Palacio 6 de Julio, sin embargo, admitió que "sondeó" a los concejales y que como no encontró consenso no enviará un proyecto de aumento.

Consultado por el traslado de 15 empleados del área de la Secretaría de Gobierno municipal, dijo que no considera que se trate de un castigo.

"Ellos hicieron una medida de reconsideración, que la hemos rechazado y tendrán que trasladarse y punto", enfatizó Giacomino.



Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024