Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LLUVIAS INTENSAS EN EL OESTE PROVINCIAL

Por crecidas de los ríos Villa Vil y Los Nacimientos, interrumpido el tránsito en RNNº40

(DIARIOC, 10/02/2015) El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se encuentra intransitable la Ruta Nacional Nº 40 en los cruces de los ríos Villa Vil y Los Nacimientos, en el tramo entre El Eje y Río Las Cuevas, en el norte del departamento Belén.

Las intensas lluvias registradas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy provocaron la crecida de ambos cauces, por lo que se decidió prohibir su cruce, por razones de seguridad.

Si bien en estos momentos no está lloviendo en la zona, el caudal de agua de ambos cauces creció considerablemente en las últimas horas. Se espera que en las próximas horas éste disminuya para permitir que los vehículos que se encuentran a ambos lados del camino puedan continuar viaje.

En ese caso, se informará por este mismo medio.

Ruta Nacional Nº 64

Por otra parte, se informa que en Ruta Nacional Nº 64, en el tramo entre Bañado de Ovanta y Lavalle (límite con Santiago del Estero), se dispuso la utilización de un desvío entre los kilómetros 110 y 111, por deterioro de calzada y a raíz de las intensas precipitaciones que se registran en la zona en estos momentos.

Nota: Se remite foto de archivo del río Villa Vil

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024