Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

RUTA NACIONAL Nº 38

Por demarcación sobre calzada, se desvía el tránsito en El Pantanillo

EL 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que entre las 10 y las 18 horas se llevará a cabo el desvío del tránsito vehicular por Ruta Nacional Nº 38, a la altura del área industrial El Pantanillo, debido a tareas de demarcación horizontal que se realizan en la dársena de giro construida en la intersección con la calle de ingreso al predio y al camino al aeropuerto Felipe Varela.
(DIARIOC, 25/10/2013) El desvío se hará por colectora o calle que corre paralela a la Ruta Nacional Nº 38. Se solicita a los usuarios que transiten por el lugar que lo hagan a baja velocidad, a no más de 40 kilómetros por hora.

Los trabajos se ejecutan en forma conjunta con personal y equipos de la Administración de Vialidad Provincial. Consisten en la demarcación de los laterales, eje de calzada y señales de giro en la dársena, para dotar a este tramo de mayor seguridad vial para los usuarios.

La dársena fue construida hace un mes aproximadamente, entre Vialidad de Catamarca y Vialidad Nacional, para permitir mayor seguridad a los usuarios que transitan por Ruta Nacional Nº 38 y que deben girar a la izquierda para acceder a la ruta provincial que comunica con el aeropuerto Felipe Varela. También facilitará el ingreso a RNNº 38 de aquellos automovilistas que provienen de la ruta provincial o del área industrial El Pantanillo.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024